Modo economía activo

Elige la eficiencia con Peugeot Citroën: modo economía siempre

El modo económico activado en Peugeot y Citroën es una función que ajusta el rendimiento del motor y otros sistemas para maximizar la eficiencia de combustible. Esta configuración reduce el consumo de combustible y las emisiones, ideal para la conducción en condiciones de tráfico ligero o viajes largos.

          ¿Qué es el modo Economía activo?
     
 Se trata de un sistema que busca reducir el consumo de combustible y las emisiones de partículas. Para ello, trata de circular en marchas largas y a un régimen de vueltas bajo, e incluso limita la respuesta del motor para no ofrecer todo su rendimiento, apuntan desde EuroTaller.
 
        ¿Cómo se desactiva el modo ECO?
 
Navega hasta Ajustes > Modo ECO y pulsa OK para activar o desactivar el modo ECO.
 
        ¿Qué es modo económico?
 
Este sistema lo ayuda a conducir de manera más eficaz al monitorear constantemente los cambios en las características del equipo, la anticipación de las condiciones de tráfico y las velocidades al conducir.
 
        ¿cuando se activa el economía. Peugeot y Citroën?
 
 Modo economía activo. Se activa también cuando se está mucho tiempo con la radio funcionando. Con el vehículo detenido. En general corta las alimentaciones de energía para una posible descarga de la batería. Solo con dar partida al vehículo vuelve a generar las alimentaciones bloqueadas.